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Políticas de rembolso.

1. Condiciones Generales

  • No realizamos cambios de productos por elección personal del cliente (ejemplo: cambio de título, talla o modelo).

  • Los reembolsos únicamente aplican en los casos establecidos a continuación.

  • No aplican cambios, devoluciones ni reembolsos en productos de importación.

 

2. Productos Físicos (Vinilos, CDs, Merchandising)

Se aceptarán devoluciones y/o reembolsos solo en los siguientes casos:

  1. El producto presenta defectos de fabricación.

  2. El producto llegó dañado por el transporte.

  3. El producto recibido no corresponde al pedido realizado.

Condiciones para solicitar devolución:

  • El cliente debe notificar a Folker Records en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción del paquete.

  • Es indispensable enviar evidencia fotográfica del defecto o daño al correo [tu correo de contacto].

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido y con su empaque original.

Proceso:

  • Una vez validada la solicitud, Folker Records indicará el procedimiento de devolución.

  • Dependiendo el caso, el cliente deberá devolver el producto por mensajería (los costos podrán ser cubiertos por Folker Records solo si la causa es atribuible a nosotros).

  • Tras la validación, se realizará el reembolso en un plazo de 10 a 15 días hábiles.

 

3. Reservaciones y Boletos de Eventos

  • Las reservaciones y boletos no son reembolsables ni transferibles, salvo en caso de cancelación oficial del evento por parte de Folker Records.

  • En caso de cancelación, se reembolsará el monto total pagado, a través del mismo método de pago utilizado por el cliente.

​

4. Productos en Preventa, Ediciones Especiales e Importación

  • Las preventas y lanzamientos especiales no cuentan con cambios ni devoluciones.

  • Los productos de importación no son sujetos a devoluciones, reembolsos ni cancelaciones.

  • Los productos de importación pueden sufrir demoras en su entrega debido a procesos aduanales o de liberación en frontera. Dichos retrasos no son responsabilidad de Folker Records y no constituyen motivo de cancelación o reembolso.

  • Si un producto en preventa o edición especial llega dañado o presenta defecto, aplicará la política establecida en el punto 2 (excepto en el caso de productos de importación).

 

5. Procedimiento para Solicitar un Reembolso

Para iniciar un proceso de devolución o reembolso, el cliente deberá:

  1. Enviar un correo a hello@folker.mx con asunto Solicitud de Devolución/Reembolso.

  2. Incluir: nombre completo, número de pedido, descripción del problema y evidencia fotográfica.

  3. Esperar la confirmación de nuestro equipo con los pasos a seguir.

 

6. Excepciones

No aplican devoluciones o reembolsos en los siguientes casos:

  • Productos abiertos, usados o alterados por el cliente.

  • Paquetes no reclamados a tiempo por parte del cliente ante la paquetería.

  • Daños ocasionados por mal uso o manejo inadecuado del producto después de la entrega.

  • Productos de importación, incluyendo demoras en aduana o retrasos de proveedor.

 

7. Contacto

Si tienes alguna duda sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, contáctanos en:

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