Políticas de rembolso.
1. Condiciones Generales
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No realizamos cambios de productos por elección personal del cliente (ejemplo: cambio de título, talla o modelo).
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Los reembolsos únicamente aplican en los casos establecidos a continuación.
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No aplican cambios, devoluciones ni reembolsos en productos de importación.
2. Productos Físicos (Vinilos, CDs, Merchandising)
Se aceptarán devoluciones y/o reembolsos solo en los siguientes casos:
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El producto presenta defectos de fabricación.
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El producto llegó dañado por el transporte.
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El producto recibido no corresponde al pedido realizado.
Condiciones para solicitar devolución:
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El cliente debe notificar a Folker Records en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción del paquete.
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Es indispensable enviar evidencia fotográfica del defecto o daño al correo [tu correo de contacto].
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El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido y con su empaque original.
Proceso:
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Una vez validada la solicitud, Folker Records indicará el procedimiento de devolución.
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Dependiendo el caso, el cliente deberá devolver el producto por mensajería (los costos podrán ser cubiertos por Folker Records solo si la causa es atribuible a nosotros).
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Tras la validación, se realizará el reembolso en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
3. Reservaciones y Boletos de Eventos
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Las reservaciones y boletos no son reembolsables ni transferibles, salvo en caso de cancelación oficial del evento por parte de Folker Records.
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En caso de cancelación, se reembolsará el monto total pagado, a través del mismo método de pago utilizado por el cliente.
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4. Productos en Preventa, Ediciones Especiales e Importación
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Las preventas y lanzamientos especiales no cuentan con cambios ni devoluciones.
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Los productos de importación no son sujetos a devoluciones, reembolsos ni cancelaciones.
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Los productos de importación pueden sufrir demoras en su entrega debido a procesos aduanales o de liberación en frontera. Dichos retrasos no son responsabilidad de Folker Records y no constituyen motivo de cancelación o reembolso.
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Si un producto en preventa o edición especial llega dañado o presenta defecto, aplicará la política establecida en el punto 2 (excepto en el caso de productos de importación).
5. Procedimiento para Solicitar un Reembolso
Para iniciar un proceso de devolución o reembolso, el cliente deberá:
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Enviar un correo a hello@folker.mx con asunto Solicitud de Devolución/Reembolso.
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Incluir: nombre completo, número de pedido, descripción del problema y evidencia fotográfica.
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Esperar la confirmación de nuestro equipo con los pasos a seguir.
6. Excepciones
No aplican devoluciones o reembolsos en los siguientes casos:
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Productos abiertos, usados o alterados por el cliente.
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Paquetes no reclamados a tiempo por parte del cliente ante la paquetería.
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Daños ocasionados por mal uso o manejo inadecuado del producto después de la entrega.
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Productos de importación, incluyendo demoras en aduana o retrasos de proveedor.
7. Contacto
Si tienes alguna duda sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, contáctanos en:
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Correo: hello@folker.mx